Dos de sus integrantes dispararon contra la Policía para evitar que sean capturados. Uno de los facinerosos resultó herido.
Dos de sus integrantes dispararon contra la Policía para evitar que sean capturados. Uno de los facinerosos resultó herido.

Dos presuntos integrantes de “Los Babys de Florencia”, quienes no dudaron en enfrentarse a balazos con la Policía para escapar, fueron capturados luego de una tenaz persecución que se dio por varias viviendas del distrito de .

VER MÁS: La Libertad: Ministerio del Interior incluye a 27 personas en lista de “Los más buscados”

Infernal balacera

A las 8:40 de la mañana, agentes del Escuadrón de Emergencia Centro, al mando del alférez Carlos Ortega, patrullaban por la quinta cuadra de la avenida 26 de Marzo cuando fueron alertados por los vecinos que en la cuadra 8 un grupo de jóvenes estaban tomando cerveza y realizaban disparos al aire, por lo que fueron a intervenirlos.

Cuando estaban por llegar al domicilio los facinerosos sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararles, por lo que los detectives también les respondieron. Luego de varios minutos del fuego cruzado redujeron a Jerry Sánchez Ventocilla (28), quien producto de la balacera terminó con una herida en el brazo, por lo que fue llevado al Hospital Belén para que suturen la herida y posteriormente llevado al complejo policial Capitán Alcides Vigo Hurtado.

Le encontraron una pistola, abastecida con dos balas, y en uno de sus bolsillos tenía un cartucho de escopeta.

PUEDE LEER: Los atrapan luego de robar un chifa en Trujillo

Mientras que Yerson Isvan Vásquez Bazán (21) fue detenido luego de trepar las paredes de varias casas que están por la zona. En su poder le hallaron una pistola abastecida con nueve municiones.

TAGS RELACIONADOS