Trujillo: ​Mario Hart y Leslie Shaw presentes en el Urban Halloween
Trujillo: ​Mario Hart y Leslie Shaw presentes en el Urban Halloween

Este 31 de octubre, en la Asociación de Caballos de Paso estarán presentes en el Urban Hallowen la pareja sensación de la televisión peruana Mario Hart y Leslie Shaw quienes vendrán a nuestra ciudad para ser los presentadores de este gran evento.

El piloto y participante del conocido reality “Combate “, y que a su vez recientemente debutó como cantante, Mario Hart, llega luego de su participación en el Rally Caminos del Inca una prueba bastante dura en el automovilismo . Estará encargado de la animación del evento y promete un show que mantendrá motivados de principio a fin a todos los asistentes. Por su parte la modelo, cantante y pareja de Mario, Leslie Shaw, presentará un desfile de infarto denominado el “Sexy Halloween” en el que Leslie deslumbrará con su escultural cuerpo a sus seguidores.

Con la presencia de estos artistas hace presagiar que el Urban Halloween será un evento inolvidable e imperdible lleno de sorpresas, por ese motivo no se lo puedes perder, las entradas ya están a la venta en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza, Plaza Vea Licorerías Vilanova y Promotores Autorizados. El precio de las entradas son: vip: s/.65.00 y platinium: s/.125.00. También puedes ir en grupo con tus amigos a los box exclusivos. El box premium: s/.1600.00, box silver: s/.2000.00 y box gold: s/.2400.00.

TAGS RELACIONADOS