Este viernes 13, en la Casa de la Identidad Regional, desde las 7:00 de la noche.
Este viernes 13, en la Casa de la Identidad Regional, desde las 7:00 de la noche.

Este viernes 13 de mayo se presentará en Trujillo el libro “”, escrito por el periodista Sharles Hernández Neyra, quien llega desde Lima para conversar con el público y para la firma de libros respectiva.

VER MÁS: José Luis Carranza: “Universitario de Deportes me salvó de ser un delincuente más”

Esta actividad se llevará a cabo en la Casa de la Identidad Regional, Plaza Mayor de Trujillo, desde las 7:00 de la noche. La presentación estará a cargo del periodista deportivo Carlos “Pocho” Balarezo, del editor del diario Correo Omar Aliaga y el director de Infolectura Jorge Tume.

Historia del Puma

El libro cuenta la historia de José Luis Carranza, más conocido como el “Puma”, quien fue ocho veces campeón nacional con Universitario de Deportes y uno de los jugadores más importantes en la historia del cuadro crema.

“Esta es una historia en la que el hincha de Universitario podrá conocer un poco más sobre un ídolo de carne y hueso como José Luis Carranza. Un texto que muestra además su lado humano y no solo al futbolista”, dijo Sharles Hernández Neyra.

En el texto se recorre su vida deportiva desde cuando llegó al elenco merengue con tan solo trece años, pasando por su debut, las anécdotas que le sirvieron para forjar su carácter, sus diversos títulos, su despedida y la labor que cumple actualmente como ídolo del club.

“A la hora de leer el libro los hinchas conocerán algunas anécdotas, como quién le regaló sus primeros chimpunes, el día que conoció a Roberto Martínez, la tarde en la que vistió a Luis Guadalupe o incluso la noche en la que le dejó una ‘chiquita’ a Diego Armando Maradona”, agregó el escritor.

TAGS RELACIONADOS