Con la finalidad de verificar que los ambientes estén en buenas condiciones y que los niños recibirán una atención de calidad, William Matta Berrios presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo (SBPT), realizó una visita técnica de supervisión a los ambientes y servicios que se brindan en el Complejo Asistencial de Menores.
Matta Berrios, en compañía de la gerente general, Regina Pacheco de Medrano, recorrió las instalaciones de la Cuna Maternal “Josefina Pinillos de Larco”, la Casa del Niño Trujillano, entre otros ambientes, donde se reunió con la directora de Desarrollo Social, Giulliana Loloy Vilela, así como con la directora y profesoras de la institución educativa.
“La Cuna Maternal tiene como objetivo atender, cuidar y prestar apoyo a niños y niñas de 1 a 5 años de edad, en condición de pobreza y extrema pobreza, procedentes de hogares desintegrados de zonas urbanos marginales, generalmente de madres dedicadas a trabajos temporales, en educación, alimentación, salud, recreación y protección. El año pasado se atendió a 90 niños”, informó el presidente de la SBPT.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DTGSK4VDUZBWXG2GQCQW7VTWZM.jpg)
