Trujillo: Realizan misa en memoria de los 18 fallecidos en fatídico accidente (VIDEO)

El monseñor Miguel Cabrejos Vidarte ofreció la misa en la Basílica Catedral de Trujillo
Trujillo: Realizan misa en memoria de los 18 fallecidos en fatídico accidente (VIDEO)

Trujillo: Realizan misa en memoria de los 18 fallecidos en fatídico accidente (VIDEO)

26 de Febrero del 2017 - 12:28 » Textos: Redacción » Fotos: Fiorella Blas

Con 18 ramos en representación de las víctimas del accidente del último jueves en la Panamericana Norte en el distrito de Moche, en la provincia de Trujillo,  el monseñor Miguel Cabrejos Vidarte ofreció una misa en memoria de los fallecidos y en favor de los heridos. 

La misa se desarrolló en la Basílica Catedral de Trujillo y contó con la participación de los familiares de los fallecidos y heridos en el fatídico accidente en Moche.

Se pudo apreciar 18 ramos en representación de las víctimas. Nueve de ellos tenían nombres y otro nueve sin nombre al no ser identificados.  

El arzobispo Miguel Cabrejos expresó que la Iglesia no tiene poder coactivo, pero que su invocación está dirigida para el cuidado de los fieles, por lo que invocó la urgente culminación de la autopista del Sol y se coloque -donde sea necesaria- la señalización. Asimismo se instalen semáforos, coloquen gibas y puentes peatonales”.

En otro momento, el pastor pidió que se “establezcan límites de velocidad, como existen en otras ciudades, más aún cuando se trata de una zona urbana, como es el lugar donde sucedió el accidente. Del mismo modo, propuso que se impongan multas ejemplares para aquellos que no respeten los límites de velocidad y no respeten las indicaciones de los semáforos. Todos ellos con la presencia policial”, señaló.

Cabe señalar que los cuerpos identificados son: William Ivan Esquivel Reyna (extrabajador de la MPT), Alisson Leonor Baltazar Flores, Judelia Cueva Regalado, M. L. R. G (16), Carlos Eduardo Merino Galarreta, Jerry Emerson Meza Bedón, Elena Vargas de Oliva, A. R. R. O. y José Leonardo Gutierrez Toribio. 

Te puede interesar:  

Trujillo: Cámaras de seguridad captan fatídico accidente que dejó 18 fallecidos (VIDEO)