Trujillo: Secuestran y asaltan a contadora de Daniel Salaverry
Trujillo: Secuestran y asaltan a contadora de Daniel Salaverry

La contadora de la empresa del candidato congresal de Fuerza Popular en, Daniel Salaverry, fue asaltada ayer a su salida de su centro de labores y secuestrada durante una hora, en la cual se sometió a un extraño interrogatorio y se le arrebató un disco duro con información contable de la empresa.

En efecto, Raquel Narváez Acevedo, contadora general de DSV Constructores SAC, fue secuestrada luego que ayer, al promediar las 8:00 de la noche, tomara un taxi a la salida del Centro Comercial Oro Azul, donde se ubican sus oficinas. 

En el trayecto a su casa, el taxista se desvió argumentando que la lluvia había bloqueado unas vías, y en una calle sobreparó para que subieran a la carrera dos sujetos que la venían siguiendo en otro auto.

Fue encañonada y sometida a un extraño interrogatorio sobre aspectos financieros, luego le arrebataron parte de sus documentos personales y un disco duro portátil donde se encontraba información contable de la empresa. El secuestro duró cerca de una hora, luego de la cual fue dejada en un lugar aislado. 

TAGS RELACIONADOS