Trujillo será sede de importante evento organizado por el CREEAS

Estará dirigido a directivos de empresas que busquen impulsar y mejorar la gestión de la innovación
Trujillo será sede de importante evento organizado por el CREEAS

Trujillo será sede de importante evento organizado por el CREEAS

09 de Abril del 2018 - 16:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Corporación Andina de Fomento (CAF) - Banco de Desarrollo de América Latina, con el apoyo del Comité Regional de Empresas, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (Creeas) desarrollará el primer Innovation Week Latam del Perú en Trujillo.

Este programa de inmersión en innovación tiene como objetivo la transferencia de conocimiento y competencias para impulsar e implementar procesos formales de gestión de la innovación de empresas.

Herramientas. Los participantes conocerán los fundamentos de la innovación empresarial y sus cuatro pilares; como la estrategia, transformación cultural, procesos de innovación y gestión de portafolio de proyectos, aplicando también el Innovation ScoreCard, herramienta usada por más de 180 empresas latinoamericanas.

Beneficios. “Esta actividad responde al propósito del Creeas de generar conocimiento y poner a disposición de las organizaciones las herramientas, metodología y especialistas. El Innovation Week Latam contribuye con una de las líneas de acción para la transformación de nuestra región La Libertad, hacia una economía del conocimiento, en beneficio de sus ciudadanos y del país”, expresó el presidente del Comité Directivo de Creeas, Hermes Escalante.

Cabe indicar que el programa ofrecerá asesorías personalizadas a grupos de ejecutivos de una misma empresa, a través del servicio de “Clínicas de Innovación”.

El Innovation Week Latam se realizará del 22 al 26 de mayo del presente año en el hotel Costa del Sol - Trujillo. 

Lo más leído