Desde el 30 de enero luchaba por su vida, pero debido a la falta de oxígeno perdió esta batalla contra el virus invisible. (Foto: Facebook)
Desde el 30 de enero luchaba por su vida, pero debido a la falta de oxígeno perdió esta batalla contra el virus invisible. (Foto: Facebook)

Una trabajadora del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) falleció la noche del último miércoles luego de haber contraído el nuevo coronavirus (). Se trata de Elena Marcelina Rosales Solano (56), quien venía laborando en el área de limpieza pública.

Rosales Solano estuvo luchando contra este letal virus desde el 30 de enero, pero debido a la falta de oxígeno perdió esta batalla.

VER MÁS: Fallece trabajadora de áreas verdes por COVID-19, en Trujillo

“Fallece una guerrera más de la limpieza pública del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo. La familia del Segat se encuentra de luto, considerando a la trabajadora heroína del servicio público del Segat que día a día estuvo frente al enemigo invisible”, escribió en sus redes sociales Charles Paredes, secretario de Defensa del Sindicato del Segat.

Charles Paredes también le pidió al alcalde de Trujillo, José Ruiz, mayor esfuerzo en brindar oxígeno y medicamentos, así como los equipos de protección para ayudar a los trabajadores que se encuentran luchando contra la Covid-19.

“Que papá Dios, cuide siempre a nuestros héroes anónimos que siguen trabajando día a día en esta emergencia sanitaría”, señaló.

TAGS RELACIONADOS