Familia y amigos dieron el último adiós al padre del exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez. También piden la captura del cabecilla de “Los Pulpos”, Jhonsson Cruz Torres.
Familia y amigos dieron el último adiós al padre del exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez. También piden la captura del cabecilla de “Los Pulpos”, Jhonsson Cruz Torres.

, presente. Luego de dos días después de recuperar su cuerpo, toda su familia y amigos le dieron el último adiós en el camposanto Parque Eterno, ubicado en el distrito de Huanchaco. La víctima de la organización criminal nunca le hizo daño a nadie y quienes lo conocieron, hoy inician una larga lucha por conseguir justicia.

VER MÁS: La Libertad: Dan último adiós a padre de exalcalde de Julcán secuestrado por “Los Pulpos”

El pedido

Jhon Rodríguez, exalcalde de la provincia de Julcán e hijo de Manuel Rodríguez, lo recordó como un ejemplo de superación. Ratificó que no pararán hasta la cadena perpetua de los asesinos.

“Gracias Manuelito, ratificamos el compromiso de velar por todos tus hijos y a la vez de buscar la justicia para que los responsables paguen con todo el peso de la ley y queden realmente en el lugar que corresponde, ese lugar es la cárcel”, expresó durante las exequias.

PUEDE LEER: La Libertad: Padre del exalcalde de Julcán, secuestrado hace 5 meses, habría sido hallado si vida enterrado en una casa (VIDEO)

Durante el entierro, todos los asistentes también exigieron justicia. Asimismo, reclamaron la ubicación y captura inmediata del cabecilla de la organización criminal “Los Pulpos”, Jhonsson Cruz Torres.

“Ya tenemos información sobre el líder de esta organización criminal y le estamos siguiendo los pasos”, aseguró el general PNP Adolfo Valverde Arcos, Director Nacional de Investigación Criminal.

VIDEO RECOMENDADO

ASÍ FUE LA LIBERACIÓN DE LA EMPRESARIA TRUJILLANA

Así liberaron a empresaria trujillana
Secuestradores la tenían escondida en una vivienda en el distrito de Salaverry.