Un anciano fallece al ser embestido en una carrera de autos en Guadalupe (VIDEO)
Un anciano fallece al ser embestido en una carrera de autos en Guadalupe (VIDEO)

Lo que sería una tarde de celebración y algarabía se convirtió en una verdadera tragedia: un anciano de 80 años de edad perdió la vida al ser embestido por un automóvil durante una carrera de autos que se iba a desarrollar en el distrito de Guadalupe, provincia de .

Se conoció que la infortunada víctima había llegado de Lima para participar de esta y otras actividades que se realizarían como parte de la Feria que se desarrolla en honor a la Virgen de Guadalupe.

DESGRACIA. Desde muy temprano los pobladores se prepararon para espectar la carrera que iniciaría pasado el mediodía de ayer.

Los testigos afirman que cuando los vehículos estaban calentando motores por el circuito que recorrerían, uno de ellos se despistó y embistió a dos ancianos que estaban entre el público, para luego estrellarse contra un poste de luz.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Alberto Chicoma Martínez (80) y Edmundo Argomedo León (70), quienes resultaron con lesiones de consideración.

De inmediato, los heridos fueron evacuados al hospital Tomás Lafora del distrito, siendo el octogenario quien presentaba un cuadro crítico.

Los familiares del anciano se enteraron por las redes sociales que Chicoma Martínez se encontraba gravemente herido al ser impactado por uno de los autos de carrera.

Al llegar al nosocomio, los familiares recibieron la terrible noticia que el infortunado hombre dejó de existir.

Mientras que los galenos indicaron que Argomedo León ya había sido estabilizado y se encontraba fuera de peligro.

Sin embargo, este no fue el único accidente. Otro vehículo que hacía reconocimiento de ruta se despistó bruscamente y por poco embiste a otros espectadores que se acomodaban para presenciar el evento. Producto del accidente destrozó la motocicleta de uno los espectadores.

En tanto, a otro de los vehículos se le salieron la llantas traseras y el eje, no pasando el incidente a mayores.

TAGS RELACIONADOS