Feroz balacera cobra la vida de un hombre y otras cuatro personas quedan heridas
Feroz balacera cobra la vida de un hombre y otras cuatro personas quedan heridas

Un grupo de amigos fue sorprendido la tarde de ayer con una ráfaga de disparos mientras disfrutaban de una amena reunión en una rústica vivienda del distrito La Esperanza, en la provincia de 

La infernal balacera cobró la vida de un joven, mientras que otras cuatro, entre ellas una mujer, resultaron gravemente heridas al recibir varios proyectiles.

BALACERA

Los testigos indicaron que el hecho de sangre se produjo al promediar la 1:30 p.m. de ayer en el sector Nueva Jerusalén, límite entre los distritos de La Esperanza y El Porvenir.

Dos sicarios llegaron a bordo de un automóvil hasta el frontis del predio situado en la Mz. P, lote 2 de la avenida Los Laureles, a pocos metros del parque Manuel Seoane.

Sin perder tiempo, dispararon a matar contra Ronald Coba Tamayo (21) y Luis Diego Blas Alayo (18), quienes conversaban en la entrada de la precaria vivienda.

Tras dejarlos tendidos en el suelo, los homicidas ingresaro al rancho y ahí nuevamente descargaron sus armas de fuego, hiriendo así a tres personas más, para luego escapar con destino al distrito de Florencia de Mora.

Las ráfagas de disparos alertó a los vecinos y familiares de los heridos, quienes fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Al llegar a dicho nosocomio se supo que Coba Tamayo había fallecido, mientras que Rosa Beltrán Gutiérrez (40), Leodan Sánchez Jara (44), Alan Castro Lamata (34) y Luis Diego Blas Alayo fueron impactados en diversas partes del cuerpo.

Al respecto, el jefe policial César Vallejos Mori señaló que una de las hipótesis que se maneja es una rivalidad por obras de construcción.

“Tengo entendido, por informaciones, que el fallecido y uno de los heridos serían parte del sindicato de construcción civil de La Esperanza. Dentro de las hipótesis que trabajamos se baraja que el móvil sería por tema de cupos de construcción civil”, refirió la autoridad policial. 

TAGS RELACIONADOS