George Forsyth estará en el mes de enero en la ciudad de Trujillo, así lo señaló Geanmarco Quezada.
George Forsyth estará en el mes de enero en la ciudad de Trujillo, así lo señaló Geanmarco Quezada.

El candidato a la presidencia de la Republica George Forsyth por el partido político Victoria Nacional, arribará el próximo mes de enero a la ciudad de Trujillo para presentar su plan de gobierno e iniciar su campaña electoral en la región , así anunció el candidato al Congreso Geanmarco Quezada.

“Ahora es tiempo que los nuevos líderes políticos asuman la responsabilidad en la conducción de país, porque es un convencido que la figura y liderazgo que imprime George Forsyth es la nueva apertura de cambios generacionales que se busca en la política con un resultado de aceptación popular”, destacó Quezada.

Señaló que, aunque su candidato presidencial lidere las encuestas de apoyo, “el 10 % que tiene no define nada” dado el difícil entorno político y social que se vive, pero se mostró confiado que crecerá una vez se den comienzo a las campañas electorales.

CANDIDATOS AL COMGRESO

La lista de candidatos por el partido Victoria Nacional por región La Libertad: Geanmarco Quezada Castro (1), Milagros Jennifer Catalán Corman (2), Paúl Rodríguez Armas (3), El cuarto es designado por el partido, David Delgado (5), Gladys Odar (6), Richard Segovia(7) y Elin Rodríguez (8).

Ellos están a la espera que la ONPE emita la resolución de reconocimiento a toda la lista congresal liberteña.