Preparándose para el Proceso de Compras 2025 orientado a seleccionar a los mejores proveedores para el servicio alimentario escolar.
Preparándose para el Proceso de Compras 2025 orientado a seleccionar a los mejores proveedores para el servicio alimentario escolar.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Comunitaria Wasi Mikuna capacitó a los supervisores de compra de las unidades territoriales de , Cajamarca 1 y Áncash 2, como parte del Proceso de Compras Electrónico 2025, orientado a seleccionar a los mejores proveedores del servicio alimentario.

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Durante la capacitación, los participantes fortalecieron sus conocimientos sobre lineamientos, procedimientos y normativa técnica aplicables a cada etapa del proceso, desde los actos preparatorios hasta la ejecución contractual. Además, se revisaron las bases estandarizadas y los criterios para la evaluación y selección de proveedores, esenciales para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad que exige el programa Wasi Mikuna.

Estas actividades, lideradas por la Unidad de Gestión de Contrataciones y Transferencia de Recursos (UGCTR) de Wasi Mikuna, buscan no solo garantizar la eficiencia del proceso de selección, sino también reforzar las capacidades de los supervisores de compra, quienes desempeñan un rol fundamental en el abastecimiento de alimentos para el año escolar 2025.

Wasi Mikuna reafirma su compromiso de trabajar articuladamente con las comunidades educativas de las unidades territoriales de La Libertad, Cajamarca 1 y Áncash 2 para garantizar la prestación del servicio alimentario todo el año escolar 2025 en beneficio estudiantes de inicial, primaria y secundaria en modalidades de jornada escolar completa (JEC) y formas de atención diversificada (FAD).

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