El aspirante por Trabajo Más Trabajo confía en el triunfo de este domingo y se compromete a dinamizar gestión pública.
El aspirante por Trabajo Más Trabajo confía en el triunfo de este domingo y se compromete a dinamizar gestión pública.

, el candidato de Trabajo Más Trabajo a la alcaldía del distrito de La Esperanza, cerró su campaña electoral en la plaza de armas de su distrito. Ahí aseguró que ya es momento de revertir la crisis en la que se encuentra la jurisdicción con los últimos periodos vinculados a una sola agrupación política. Según precisó, el distrito ya decidió ponerle punto final al “continuismo”.

VER MÁS: Candidato Wilmer Sánchez dinamizará lucha contra inseguridad ciudadana en La Esperanza

“La Esperanza ya decidió por el cambio responsable y junto al proyecto político que impulsamos le vamos a poner fin al atraso, a la falta de oportunidades y a una gestión que ya no tiene más que ofrecer porque simplemente no ha cumplido. La seguridad ciudadana será una prioridad, vamos a dinamizar la ejecución de obras de saneamiento, pistas, veredas y sardineles. El objetivo es hacer de La Esperanza una gran ciudad y ahí apuntamos”, señaló.

Sánchez señaló durante su mitin que la auditoría a los últimos 4 periodos es inminente. Sostuvo que las indagaciones se darán de manera objetiva.

“El líder de APP en La Esperanza hoy está prófugo por corrupción. El señor Marcelo ha tenido 12 años para cumplir sus promesas y en cambio hoy es uno de los más buscados del país. Es necesario indagar y los resultados saldrán a la luz, así que ese también es uno de los compromisos, la auditoría a las cuatro gestiones de APP es inminente”, añadió.