Zapatero es asesinado de tres balazos en Laredo
Zapatero es asesinado de tres balazos en Laredo

Un zapatero de 32 años de edad ha sido asesinado de tres balazos cuando se dirigía a visitar a su hermano. Este nuevo hecho de sangre ha conmocionado a los pobladores del distrito de , en Trujillo, quienes indicaron que habrían sido dos hombres en una motocicleta los autores del homicidio.

CRIMEN 

Según comentó la esposa de Danilo Alberto Otiniano Barrios (32), al promediar las 6:30 a de ayer, la víctima salió de su vivienda situada en la campiña La Merced, en Laredo, rumbo al distrito El Porvenir, lugar donde vive su hermano.

Tras una hora de trayecto, pues acostumbraba a caminar hasta el distrito zapatero, el infortunado hombre fue sorprendido por dos sicarios, quienes estaban escondidos en unos arbustos.

Esto haría suponer que ya lo estaban siguiendo, pues conocían cuál era su ruta habitual.

De pronto, uno de ellos salió de los arbustos y le disparó tres veces a Otiniano Barrios; uno de los proyectiles le impactó en la cabeza y los otros dos en los hombros.

Una vez que concretaron su fechoría, los hampones escaparon a bordo de una motocicleta.

Al escuchar los disparos, los vecinos salieron para saber qué había pasado, encontrando al joven padre de cuatro hijos menores aún con signos vitales, motivo por el cual alertaron de lo sucedido a la Policía y Bomberos.

Lamentablemente, cuando los bomberos llegaron a la escena confirmaron que Danilo Otiniano ya había fallecido.

"Los vecinos han visto dos personas en una moto que le dispararon", comentó uno de los detectives.

Al lugar llegaron los peritos de Criminalística y el fiscal de turno, quien autorizó su internamiento en la morgue de Trujillo.

Los deudos indicaron que la víctima no tenía problemas con nadie. El caso ya es investigado por los agentes del Depincri Este. 

TAGS RELACIONADOS