Camión se despistó en la vía hacia Olmos, al igual que un tráiler en el distrito de Olmos, ambos trasladaban varias personas.
Camión se despistó en la vía hacia Olmos, al igual que un tráiler en el distrito de Olmos, ambos trasladaban varias personas.

Los accidentes de tránsito continúan imparables en la región , pues esta vez unas 13 personas resultaron con lesiones de consideración.

VER MÁS: Lambayeque: Extraña muerte de extranjera

Uno de los hechos se registró pasada las 12 de la noche del último viernes, cuando el camión de placa M40-792 manejado por Diego Ebert Domínguez Espinoza (30), se despistó en el kilómetro 148+200 de la carretera Panamericana Norte Antigua del distrito de Olmos.

Heridos

Producto de ello, la unidad se volcó y terminaron heridos tanto el chofer como sus pasajeros que iban a bordo, siendo identificados como Jhonatan Alexis Juárez Zeta (22), Edinson Joel Yamunaqué García (18), Óscar Chapilliquén Maza (63), Yraina Moncada Suárez, Gonzalo Chávez Lázaro (36) y Rodolfo García Camacho (37).

Todos ellos fueron trasladados por los agentes de la Unidad de Carreteras hasta el centro de salud de Olmos, luego a clínicas.

Asimismo, ayer a las 4:30 de la mañana, en el kilómetro 825+400 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Mórrope, el tráiler de placa F5H-828 y semiremolque T9U-963, manejado por Ronald Santa María Sandoval (35), también se despistó.

Allí cuatro más que iban a bordo salieron lesionados. Rápidamente, la Policía de Carreteras los condujo al hospital Belén de Lambayeque, posteriormente los derivaron al hospital Las Mercedes y a algunas clínicas donde permanecen en observación hasta su recuperación.

TAGS RELACIONADOS