Agricultor es desfigurado por animador de grupo musical al discutir con su expareja
Agricultor es desfigurado por animador de grupo musical al discutir con su expareja

Una discusión con su expareja casi le cuesta la vida a un joven agricultor, quien fue atacado con un cortador de uñas por el integrante de la agrupación Dulce Sentimiento, en .

HECHO. Según el denunciante, José Miguel Pérez Chapoñan 28 años, natural del centro poblado de Batangrande, hace un año que se ha separado de su pareja. Desde entonces su exconviviente Irma Violeta Navarro Saldívar, 28 años, natural de Cutervo, ha descuidado a sus hijas, de 3 y 8 años de edad, e incluso a veces no llega a verlas en las noches.

El agraviado, expresó que debido a esta situación siguió a la madre de sus hijas, desde Batangrande en el distrito de Pítipo, hasta un hotel ubicado en el pueblo joven José Olaya en Chiclayo.

En esos momentos comenzó a reclamarle por la situación de sus hijas, a quienes abandona con la excusa que tiene ensayos de música y viene a Chiclayo, quedando solas en su vivienda y sin poder verlas.

El agricultor comentó que en plena discusión, la nueva pareja de Irma Navarro, Harold Guevara Pérez, sacó un cortaúñas y le hizo un corte en la cara, no conforme con ello lo comenzó a agredir con puñetes en el rostro.

“A mí no me interesa la vida privada de mi expareja, lo que le reclamo es cómo deja a mis hijas, la más pequeña anda llorando por su madre, que no está con ella. Cuando las voy a ver están que la esperan hasta altas horas de la noche”, precisó.

Asimismo, explicó que desde hace un año que se han separado y su exconviviente canta en la agrupación Dulce Sentimiento, mientras que su nueva pareja es el animador del grupo.

DENUNCIA. Tras haber sido agredido, el hombre acudió a la Comisaría del Norte, para denunciar lo sucedido.

El músico Harold Guevara fue acusado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones.

En los próximos días serán citados para dar declaraciones.

TAGS RELACIONADOS