Anciana muere atropellada por combi que se pasó la luz roja en el centro de Chiclayo
Anciana muere atropellada por combi que se pasó la luz roja en el centro de Chiclayo

En cuestión de minutos, una septuagenaria perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en el centro de .

HECHO. El hecho ocurrió ayer al promediar las 3 de la tarde en la intersección de la calle José L. Ortiz y Salaverry, a escasos metros del Banco de la Nación de “La Ciudad de La Amistad”.

Según información policial, la occisa identificada como Graciela Campos Contreras, de 79 años, cruzaba la vía cuando una combi de servicio público de placa M2Y- 339 la arrolló intempestivamente al pasar un semáforo en rojo para ganar pasajeros.

Debido al fuerte golpe que recibió en el cráneo, la mujer quedó tendida en la pista sin vida.

La conductor de la unidad, Elmer Mendoza Suxe (65), quien cobre la ruta Chiclayo - Ciudad Eten, trató de escapar del lugar tras ocasionar la tragedia, pero fue retenido por los transeúntes y posteriormente intervenido por los agentes de la Comisaría del Norte. Mediante cámaras de vigilancia del lugar, los uniformados pudieron constatar cuando la unidad atropelló a la comerciante.

Dos horas después de ocurrida la tragedia, hasta el lugar llegó el representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, Carlos Ticona, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Chiclayo. Familiares de la occisa llegaron a reclamar sus restos.

MORRÓPE. Asimismo, en el kilómetro 812 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Mórrope, un hombre aún no identificado fue arrollado por la camioneta de placa P3L-831, conducida por el arquitecto Carlos Antonio Acuña Troyes (39).

Según indicó el chófer de la camioneta, en el lugar no había iluminación y no se percató cuando el hombre cruzó la pista corriendo, por más que intentó frenar la unidad era demasiado tarde.

El cuerpo del fallecido fue embestido con tal fuerza que quedó 25 metros aproximadamente de distancia de la combi y a un costado de la berma. 

TAGS RELACIONADOS