Atrapan a “Chamorrito” luego de robo
Atrapan a “Chamorrito” luego de robo

Efectivos policiales de la comisaría de  detuvieron a dos individuos luego de que cometieran un robo.

Uno de los presuntos hampones fue identificado como Antony Chamorro Mundaca, de 21 años, hijo de Darío Chamorro Asencio, integrante de la organización criminal “La Gran Familia” que tuvo como cabecilla al “Viejo Paco” condenado a 35 años de prisión.

Ambos integrantes de esta red delictiva se encuentran purgando pena en el penal de Challapalca del departamento de Tacna.

Según la información policial la detención de Antony Chamorro y su presunto cómplice Brayan Sirlopu, se realizó en la avenida Balta y Venezuela del distrito de José Leonardo Ortiz. Esto tras haber huido, luego de haber cometido un asalto.

El agraviado Wilmar Cabanillas Saavedra contó que cuando se desplazaba por las avenidas México y Las Américas, del mismo distrito, dos jóvenes pasaron corriendo y le robaron su teléfono celular, los agentes que pasaban por la zona lograron capturarlos tras la persecución. El denunciante sindicó a “Chamorrito” como la persona que lo cogoteo, mientras su compañero le sacaba sus pertenencias.

TAGS RELACIONADOS