Caen “Los Injertos de Luján” cuando se alistaban para asaltar un banco
Caen “Los Injertos de Luján” cuando se alistaban para asaltar un banco

Un grupo de asaltantes tenían todo preparado para cometer un atraco en un banco, sin embargo fueron descubiertos momentos antes por la Policía, en 

HECHO. Eran aproximadamente la 1:30 de la tarde de ayer, cuando efectivos policiales de la Comisaría de José Leonardo Ortiz capturaron a seis presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Injertos de Luján”.

Los uniformados llegaron hasta el inmueble ubicado en la cuadra 1 de la calle Alfonso Ugarte, en el pueblo joven Luján, en el populoso distrito tras una llamada de alerta.

En ese lugar, fueron encontrados varios individuos identificados como Luis Alberto Bravo Vidaurre (40), natural del distrito de Túcume; Liliana Isabel Ávila Damián (22), natural de Chiclayo, ambos propietarios de la casa. Asimismo, se encontró a Carlos Angel Ávalos Murillo (52), natural de Lima; Edgar Cahuana Roca (32), natural de la provincia de Satipo, en Junín

Antoni Benjamín Ricci Jancachahua (24), natural de Matucana, provincia de Huarochirí en Lima y René Vásquez torres (45), natural del departamento de Cajamarca, quienes habían llegado días antes para cometer sus fechorías.

Según indicó el jefe de la dependencia policial, Benny Zambrano, en el inmueble encontraron armamento que iba ser utilizado para los actos delictivos, así como las unidades vehiculares en las que iban a trasladarse.

Además, comentó que los hampones estaban reunidos para luego ir a una entidad bancaria en la urbanización Santa Victoria, donde iban a cometer un asalto.

INCAUTACIÓN. Los agentes encontraron a Carlos Ávalos y René Vásquez portando revólveres con 6 cartuchos cada uno y su compañero Edgar Cahuana, tenía una pistola con 8 cartuchos.

En el operativo también incautaron dos motocicletas pulsar de placa B30269 y 347618, que habían sido robadas en setiembre pasado.

Mientras que dos de los cuatro vehículos tenían requisitoria por robo y presentaban placas clonadas. 

TAGS RELACIONADOS