Caen “Los Malditos de la Despensa”

según la Policía, estos se dedicarían al hurto de vehículos
Caen “Los Malditos de la Despensa”

Caen “Los Malditos de la Despensa”

14 de Marzo del 2018 - 21:01 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Efectivos policiales de la comisaría de José L. Ortiz, en Chiclayo, detuvieron a tres individuos que integrarían la banda delincuencial “Los Malditos de la Despensa”, quienes se dedicarían al hurto de vehículos.

La intervención se realizó ayer a las 11 de la mañana en la esquina de las avenidas Eufemio Lora y Lora y La Despensa, en el sector Los Pathos del populoso distrito. Los detenidos fueron identificados como hermanos Pablo Germán (28), Jesús Segundo Manuel Larraín Rojas (29) y su presunto cómplice Wilmer Condemarín Vásquez (45).

Según la Policía, los presuntos delincuentes se encontraban desmantelando la mototaxi de placa de rodaje MA-9576 cuando fueron sorprendidos por personal policial que pasaba por la zona.

Asimismo, indicaron que el vehículo menor momentos antes había sido robada en la esquina de la calle Wilfredo Valdiviezo y la avenida Eufemio Lora y Lora de la urbanización La Primavera.

El propietario de la mototaxi dejó su unidad estacionada mientras ingresaba a su domicilio y cuando regresó ya había sido robada por los delincuentes. 

Ojo en Familia

Lo más leído