Llevaron a los extranjeros a la comisaría.
Llevaron a los extranjeros a la comisaría.

Dos extranjeros dedicados al préstamo “Gota a Gota” que además serían integrantes de una banda delincuencial denominada “Los Usureros de Avientel”, fueron detenidos por la Policía.

Se trata de la venezolana Paula Andréa Arbelaez Díaz, de 20 años de edad, y el colombiano Carlos Daniel Luces Guzmán (28), quienes cayeron al momento que se desplazaban a bordo de una motocicleta de placa 7754-MB, por el pueblo joven Baca Burga.

Según el acta policial esta medida se dio a las 8 y 30 de la noche del último lunes, luego de que el comerciante José Emilio Alcántara Clavijo (29), denunciara en la comisaría del Norte, que seis extranjeros entre venezolanos y colombianos llegaron a amedrentarlo a su domicilio situado en la manzana C, lote 04 del pueblo joven Baca Burga en Chiclayo.

Aseguró que lo amenazaron de muerte y golpearon, debido a que le realizaron un préstamo de S/300, pero quedó una deuda de intereses de 60 soles y al no poder cancelarles empezaro a agredirlo para obligarlo a sacar el dinero de donde sea.

LEE AQUÍ: Aumentan cupo a meretrices para dejarlas trabajar

Es así que los uniformados realizaron un operativo que terminó con el arresto de Arbelaez Díaz y Luces Guzmán.

Al realizar el registro personal les encontraron un POS con el cual imprimían los voucher a merito del pago del préstamo.

LEE AQUÍ: Hampones roban insecticidas y maquinaria valorizada en S/100,000

VIDEO RECOMENDADO

Desagües colapsan en viviendas

TAGS RELACIONADOS