Habían construido casuchas de cartones y plásticos dentro de un corralón que utilizaban para consumir y vender droga.
Habían construido casuchas de cartones y plásticos dentro de un corralón que utilizaban para consumir y vender droga.

Viviendo en condiciones decadentes dentro de un corralón fueron detenidos tres individuos, entre ellos un venezolano, que se dedicaban al consumo y venta de drogas en el distrito de .

VER MÁS: Chiclayo: Roban 90 mil soles que familia tenía guardada en habitación

Hallazgo

Efectivos policiales del Escuadrón Verde obtuvieron información que un local de la urbanización Carlos Stein era utilizado por personas de mal vivir para micro-comercializar estupefacientes.

Al acudir a dicho lugar, los agentes se percataron que en las paredes del local se habían hecho dos forados grandes, los cuales utilizaron para ingresar y ejecutar su operativo.

Una vez adentro, pudieron apreciar casuchas hechas de material rústico (cartones y plásticos), y hasta un mueble viejo y otros desechos esparcidos en el suelo.

En una de las casuchas encontraron a Denis Hernán Carrasco Carpio (34), quien tenía en su poder, dentro de una bolsa, 219 “ketes” hechos con recortes de papel bond y en su interior una sustancia con olor y características compatibles a Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Asimismo, dentro de otra casucha, encontraron a Andy Steve Céspedes Sáenz (36) y a Howard Ricardo Rodríguez Marcano (26), de nacionalidad venezolana. A ellos se les encontró 258 “ketes” con PBC.

Finalmente informaron los hechos al fiscal Manuel Castro Sánchez, de la Fiscalía Especializada Antidrogas de Chiclayo, y trasladaron a los detenidos a la delegación.