Los asaltos continúan con mayor ferocidad en el distrito de La Victoria, pues esta vez, cámaras de seguridad captaron los precisos instantes que dos maleantes atacan a sus víctimas.
De acuerdo a unas imágenes, los dos avezados rateros, a las 8:49 de la noche del último martes, aparecen caminando hasta acercarse a una mujer que se encontraba en una tienda ubicada entre las calles Sipán y Manco Cápac de la mencionada localidad.
Posteriormente, uno de los facinerosos le arrebata el teléfono celular, mientras el otro lo acompaña, luego ambos proceden a correr raudamente hasta subir a un automóvil, donde estaba su otro cómplice, quien minutos antes los dejó en la zona para perpetrar el ilícito penal.
Pese a los esfuerzos de los vecinos quienes se percataron del accionar delictivo, no lograron alcanzarlos y atraparlos.
Los maleantes huyeron con rumbo desconocido para continuar cometiendo más de sus fechorías.
Esto debido a que los mismos ladrones, 20 minutos después asaltaron una barbería ubicada en la avenida Imperio, muy cerca donde agredieron a la joven.
Estaban con las mismas vestimentas, pero en esta ocasión se colocaron mascarillas quirúrgicas, uno de ellos gorra y lentes, para evitar ser reconocidos plenamente.
En el video se aprecia que estaban provistos de armas de fuego y amenazan a los clientes que esperaban un corte de cabello.
Los obligan a entregarles sus equipos de comunicación y dinero a cuatro muchachos que estaban en el local incluido el barbero.
De igual manera, con el botín en sus manos salen del establecimiento y suben al vehículo que los esperaba.
Ambos videos ya están en manos de la Policía del área de Robos de la Divincri, quien ya estaría cerca de identificarlos y después capturar a todos los de la banda criminal.
La Policía analiza minuciosamente las imágenes donde se aprecia a los rateros perpetrando ambos asaltos y robos.
LEE AQUÍ: Exreo y sus secuaces exigían cupo a empresarios