Camioneta que trasladaba a jefe de la Dirtepol choca contra moto y deja dos heridos
Camioneta que trasladaba a jefe de la Dirtepol choca contra moto y deja dos heridos

Un aparatoso accidente de tránsito por poco y cobra la vida de dos personas, entre ellos una niña, luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por una camioneta de uso policial, en .

SUCESO. Según el informe de la Policía, el accidente se registró ayer en horas de la tarde, cuando Humberto Pita Segura (34) conducía una moto lineal sin placa de rodaje y llevaba a bordo a su hija política Cristi Valentina B.A. (6), desplazándose desde el sector La Aviación hacia el centro del distrito de Tumán.

De pronto cuando cruzaba por la avenida Chota, fue chocado violentamente por la unidad de placa EGV-373, manejado por el suboficial PNP Cristian Merino Coronel, el mismo que -según se supo- llevaba a bordo al jefe de la Dirección Territorial Policial Lambayeque - Dirtepol, coronel PNP Rubén Jerí Juscamaita.

Producto del fuerte impacto la pequeña y el chofer de la moto cayeron hacia el pavimento causándose lesiones como golpes y raspones en diversas partes del cuerpo. De inmediato ambos fueron trasladados hasta el hospital de la localidad, en donde los médicos de turno le brindaron los primeros auxilios.

La médico Elva Chilón Rimarachín le diagnosticó a Pita Segura fractura de tobillo y herida superficial en miembro superior, mientras que la niña tuvo varias heridas superficiales en miembros superiores e inferiores.

Posteriormente los heridos fueron derivados a una clínica en Chiclayo, en donde quedaron internados hasta realizarles los respectivos exámenes para asegurase que estén en buen estado de salud.

Merino Coronel indicó a sus pares que cuando se dirigía de Tumán a Chiclayo la unidad menor se les cruzó y no pudo hacer nada para frenar a tiempo.

Los dos vehículos fueron llevados a la comisaría de la zona para las respectivas investigaciones del caso y determinar quién fue el responsable del accidente de tránsito.

TAGS RELACIONADOS