Un chofer y bebé mueren en trágico accidente de tránsito
Un chofer y bebé mueren en trágico accidente de tránsito

Por enésima vez las pistas se vuelven a teñir de sangre dejando al menos dos familias enlutadas y sumidas en el profundo dolor por la pérdida de sus seres queridos.

Esta vez dos personas fallecieron tras sufrir un trágico accidente de tránsito registrado en la carretera 

ACCIDENTE. El trágico suceso ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche del último lunes, cuando Mario Bautista Díaz (53) conducía el auto Tico de placa M2E-188 desde la provincia de Ferreñafe con dirección a Chiclayo. Llevaba como pasajeros a los esposos Jesús Chanamé Casas (54) y Anatolia Paisig Montenegro (53), al igual que a la hija de ambos Edith Chanamé Paisig (28) y a su nieto Luciano T. Ch., de apenas 8 meses de nacido.

De pronto, en el kilómetro 12 a la altura de la fábrica de azúcar apareció a toda velocidad e invadió su carril el automóvil de placa A3Z-565, cuyo chofer identificado como Dennis Enmanuel Ballena Torres (28), quien llevaba a bordo a su amigo Willy Adanaqué Coronado (29), los impactó frontalmente.

Producto del violento choque resultaron gravemente heridos todos los ocupantes del auto Tico, siendo evacuados a los pocos minutos a diversos nosocomios por transportistas y la Policía de la comisaría de Picsi.

Lamentablemente Bautista Díaz murió camino al hospital Referencial de la “Tierra de la Doble Fe”, al igual que el bebé, quien no soportó las graves heridas y falleció en la clínica Metropolitana de Chiclayo.

En esa misma clínica fueron internados cuatro heridos, mientras que Jesús Chanamé, quien es policía y presta servicios en el penal de Piura, fue derivado a la Sanidad PNP.

La fiscal Judith Pinto Zavalaga , de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, indicó que los resultados para dosaje etílico arrojaron positivo para Ballena Torres y por lo tanto solicitará su prisión preventiva. 

TAGS RELACIONADOS