Capturan a “El Capo” con más de 200 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína
Capturan a “El Capo” con más de 200 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína

Tras un trabajo de seguimiento e inteligencia, el personal policial del Escuadrón Verde logró capturar a un microcomercializador de drogas conocido con el alias de “El Capo”, en el distrito de .

Según la Policía la intervención de David Alejandro Capo Rodríguez (a) “Capo”, se dio ayer en horas de la tarde cuando se hallaba en el sector “El Hueco” del distrito de José Leonardo Ortiz, donde pululan gente de mal vivir entre vendedores de drogas, raqueteros y otros delincuentes.

En su poder se le halló más de 200 “ketes” de Pasta básica de Cocaína (PBC), 100 gramos de la misma sustancia, 85 bolsitas de marihuana, S/ 300 y 15 teléfonos celulares.

Los agentes del orden contaron que para hacer posible la detención del individuo tuvieron que camuflarse en la peligrosa zona haciéndose pasar como adictos para obtener el estupefaciente, esto debido que “El Capo” siempre lograba huir.

Por otro lado también se capturo a Erick Castañeda Tapullima (24), Gino Díaz Díaz (20) y Jean Uceda Caicedo (29), con más de 50 “ketes” de PBC. Todos fueron llevados a la Unidad Antidrogas.

TAGS RELACIONADOS