Individuo en estado de ebriedad cortó miembro viril a ganadero en Nochebuena
Individuo en estado de ebriedad cortó miembro viril a ganadero en Nochebuena

Tras cometer un cobarde ataque en contra de su “amigo”, agentes policiales lograron capturar al presunto individuo que golpeó y luego cortó el miembro viril a un ganadero, en 

DETENCIÓN

Personal policial de la Comisaría de Motupe detuvo a Emilio De la Cruz Céspedes, de 34 años, natural del sector Pampa Verde del caserío Penachí, en el distrito de Salas. Esto, luego que fuera buscado por la Policía al ser sindicado de golpear salvajemente al ganadero Margarito Cajo Ramos, de 43 años.

Según los agentes, al tener conocimiento que el detenido, el pasado 24 de diciembre, se encontraba junto a Cajo Ramos, en su fundo “Margarito” ubicado en el centro poblado Penachí, y que, tras haber estado bebiendo licor, lo habría golpeado y luego cortado el miembro viril, estuvieron tras sus pasos.

Los efectivos de Penachí llegaron hasta el domicilio de Emilio De la Cruz y tras una paciente espera, lograron capturarlo cuando se disponía a salir de su vivienda. El hombre al ver a los uniformados no puso resistencia y luego fue llevado hasta la comisaría para que rinda su declaración.

HECHO

Según dijo el detenido a los uniformados, el agraviado y otros tres amigos se encontraban bebiendo licor en el fundo “Margarito”, horas antes de la Nochebuena. Sin embargo, debido al estado de ebriedad en el que se encontraban, comenzó la riña entre el detenido y Margarito Cajo.

De la Cruz Céspedes comenzó a reclamarle a Margarito Cajo haber tenido una relación amorosa con una mujer que anteriormente había sido su pareja. El campesino se vio cegado por los celos y comenzó a golpear a Margarito en el rostro y, posteriormente, sacó un machete con el cual le hizo varios cortes en el cuerpo, hasta que le bajó el pantalón y le cercenó el pene, siendo auxiliado por los presentes.

Pese a la rápida intervención, el hombre presenta una grave lesión en el miembro viril, el cual no podrá ser reimplantado al agraviado.

TAGS RELACIONADOS