Capturan a la banda “Los Gallinazos”
Capturan a la banda “Los Gallinazos”

En una rápida intervención, el personal policial de la comisaría de  logró desarticular una presunta banda de delincuentes denominada “Los Gallinazos” , cuyos integrantes, entre ellos un menor de edad, se dedicaban a robar en el interior de algunas viviendas de la localidad.

La detención de Luis Quesquén Valderrama, de 19 años de edad, Luis Alberto Martínez Gallardo, de 31 años y el adolescente de iniciales J.I.V.A. (16), se registró en horas de la madrugada, cuando pretendían huir con siete parihuelas de madera que habían robado de la casa ubicada en la avenida Diego Ferré N°497 en Jayanca.

Fue la misma propietaria Elizabeth Morán Ríos, de 49 años de edad, quien se percató que los facinerosos salían de su domicilio, es por ello que de inmediato solicitó el apoyo de la Policía.

Los agentes del orden a los pocos minutos llegaron hasta el lugar y detuvieron a los tres bandidos, luego los trasladaron a la dependencia policial y horas más tarde fueron llevados a la Fiscalía de turno de Motupe.

TAGS RELACIONADOS