CHICLAYO: Decenas llegan a Eten por figura brillante del Divino Niño

Dibujo aparece en la pared de la capilla donde veneran a la imagen
CHICLAYO: Decenas llegan a Eten por figura brillante del Divino Niño

CHICLAYO: Decenas llegan a Eten por figura brillante del Divino Niño

12 de Septiembre del 2016 - 13:16 » Textos: CORREO » Fotos: Comité Multisectorial del Divino Niño de Eten

Decenas de personas siguen congregándose en la capilla del Divino Niño del Milagro de Eten, en Chiclayo, donde desde ayer, según indican, aparecieron figuras brillantes de la venerada imagen, así como del rostro perfilado de Jesús.

Según Carlos Velásquez Puicán, presidente del Comité Multisectorial del Divino Niño del Milagro de Eten, señaló que desde el domingo por la tarde se presentan estas réplicas, una de estas situada a la espalda de la acostumbrada posición del Niño del Milagro.

“El viernes desarmamos el anda para darle mantenimiento, por lo que al Niño lo pusimos sobre una mesa y el domingo aparecieron trazos que brillan y se han dispersado por todo el santuario, los cuales dibujan al Divino Niño y en los costados tiene nubes y la hostia. Así también en una de las paredes de la capilla se ve la imagen de Cristo perfilado”, refirió.

Sobre el tema, el párroco de la Iglesia Santa María Catedral de Chiclayo, Jorge Millán Cotrina, expresó que este tipo de actos sirven para acrecentar la fe entre las personas.

Lo más leído