Chiclayo: Dos obreros mueren al caer con su moto al dren San Roque
Chiclayo: Dos obreros mueren al caer con su moto al dren San Roque

Infortunio. Dos amigos fallecieron luego que la motocicleta en la que se viajaban cayera en un dren de aguas servidas, después de haberse reunido en un bar.

ACCIDENTE. Los obreros de un molino, identificados como Luis Alberto Cerva Martínez (28) y Segundo Eugenio Chávez Campos (39), perdieron la vida luego que cayeran intempestivamente al dren San Roque, cuando se dirigían en su moto lineal de placa M1- 4649.

El hecho sucedió aproximadamente 1:30 de la tarde, en el sector Montes de la Virgen, en la ciudad de Lambayeque.

Según la esposa del occiso Segundo Chávez, María Coronado Sánchez, su esposo había estado bebiendo con su amigo en un bar en la Ciudad Evocadora, luego de haber recibido el pago de su semana de trabajo como estibador en un molino.

Asimismo, dijo que Cerva Martínez llevaba a su esposo a su vivienda ubicada en el sector 18 de febrero, cerca de Montes de la Virgen, sin embargo por su estado etílico y por la curva que hay en la carretera, cayeron a las aguas, pero debido al lodo no pudieron salir.

Vecinos del lugar llamaron a los agentes del Serenazgo de Lambayeque, quienes llegaron de inmediato a socorrer a los accidentados, pero desafortunadamente Luis Cerva ya estaba sin vida, mientras que Eugenio Chávez aún estaba con vida. Aún así, ambos fueron trasladados al Hospital Belén de Lambayeque, donde Segundo Chávez murió en instantes y solo se certifico su deceso.

El padre del fallecido Luis Cerva, Jorge Luis Cerva Ipanaqué, indicó que su hijo deja una bebé de tres meses en la orfandad y que siempre andaban juntos con el occiso.

Mientras que Segundo Chávez deja a la orfandad a tres hijos.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de  para la necropsia de ley y posteriormente darle cristiana sepultura. 

TAGS RELACIONADOS