Extorsionadores piden un millón de soles a empresario transportista

Dejan sobre en su casa con mensaje intimidatorio y también lo amenazan por teléfono
Extorsionadores piden un millón de soles a empresario transportista

Extorsionadores piden un millón de soles a empresario transportista

05 de Enero del 2018 - 11:56 » Textos: Redacción Web » Fotos: Correo

Un empresario del sector transporte atraviesa difíciles momentos debido a que viene siendo víctima de amenazas por parte de extorsionadores, quienes le exigen el pago de más de un millón de soles a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia. Para esto, los delincuentes utilizaron inicialmente un manuscrito que dejaron en la vivienda del hombre de negocios, en José Leonardo Ortiz

Según lo informado, el empresario Cixto P. T. (55) empezó a recibir mensajes intimidatorios desde el pasado 29 de diciembre, cuando, por la tarde, personas desconocidas llegaron a bordo de una motocicleta y dejaron un sobre en su casa, ubicada en José Leonardo Ortiz.

Dentro del sobre, la víctima halló un mensaje en el cual los individuos le decían que conocían a qué se dedicaba y que tendría que pagar una fuerte suma de dinero, pues de lo contrario le harían daño. También le indicaban que, de avisar a la Policía, actuarían sin piedad alguna contra él.

Las amenazas continuarían el último miércoles, cuando el empresario, quien se encontraba al interior del local de su empresa, recibió una llamada telefónica donde le volvían a decir que atentarían contra él si no les pagaba. Según la denuncia recogida por la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, el empresario dijo que, en una de las llamadas que recibió, le exigieron el pago de una suma superior al millón de soles.

Lo más leído