CHICLAYO: Extraña muerte de una joven universitaria en Lambayeque
CHICLAYO: Extraña muerte de una joven universitaria en Lambayeque

Hondo pesar causa en la Ciudad Evocadora de Lambayeque, Chiclayo, la extraña muerte de una joven universitaria que cursaba el octavo ciclo de Obstetricia en la UDCH.

Brigitte Estela Amésquita Pardo (19), es el nombre de estudiante universitaria, quien falleció ayer a las 5:30 de la tarde en el Hospital Regional de Lambayeque ubicado en Chiclayo tras una semana de haber estado en coma.

Según los efectivos policiales de la Comisaría de Lambayeque, el cuerpo de la víctima fue encontrado por un transeúnte sangrando e inconsciente el pasado 20 de agosto, a las 10:30 de la noche, en la entrada de Lambayeque (grifo San Roque y el molino Juanito).

Para los agentes se trataría de un accidente de tránsito, esto según informaron, basados en los diagnósticos médicos que arrojaban traumatismo encéfalo craneano grave. Pero para la familia de la occisa habría sido un asalto y robo en el colectivo que la trasladaba de Chiclayo a Lambayeque bajo la modalidad de "pasajero a bordo", por lo que exigirán a las autoridades profundicen las investigaciones.

Compañeras de Brigitte indicaron que esta no sería la primera vez que se registrarían este tipo de hechos, los mismos que siempre ocurrirían con algunos supuestos colectivos que cubren dicha ruta.