Imagen
Imagen

Con las horas contadas. Así están los integrantes de la denominada banda “Los atorrantes de La Joyita”, luego de ser detenidos la tarde del último jueves cerca a una conocida universidad ubicada en la vía que conecta  y Pimentel, tras robar un carro.

Y es que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo halló indicios razonables de la comisión de delitos contra el patrimonio, por parte de los investigados luego del robo de un vehículo a un taxista.

PRISIÓN. El requerimiento ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo fue formulado por la fiscal María Antonieta Larrea Wong, contra Alex Arturo Chuñe Mora “Virolo”, Carlos Enrique Sánchez Loconi, Jorge Portilla Cheng “Zambo” y Alex Rodríguez Díaz “Negro Alex”, solicitándose mandato de prisión preventiva por el delito de robo agravado, en agravio del taxista Juan Enrique Chomba Sánchez (25).

A los imputados se les atribuye su participación en el robo del vehículo marca Kia de placa M3R-044 de propiedad de Chomba Sánchez, la noche del último 14 de octubre, luego que le solicitaron un servicio a la carretera a Pimentel, lugar donde la unidad fue abordada por el resto de los investigados, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego para apoderarse de la unidad y darse a la fuga.

En tanto, se sabe que Carlos Sánchez Loconi, quien también fue detenido por ser propietario del local donde escondieron el vehículo robado, sería puesto en libertad.

TAGS RELACIONADOS