Chiclayo: Hombre golpea a persona de la tercera edad en plena calle (VIDEO)
Chiclayo: Hombre golpea a persona de la tercera edad en plena calle (VIDEO)

Las imágenes captadas en video donde se aprecia a un hombre golpeando a una persona de la tercera edad en plena calle han causado indignación entre los cibernautas de . El material en cuestión fue difundido a través de la página de Facebook Chiclayo Denuncia, donde se menciona que los hechos se registraron el pasado 1 de marzo.

De acuerdo a la publicación, aquel día, al promediar las 3:15 de la tarde, a pocos metros de las cuatro torres del paseo Las Musas, el conductor de una combi blanca de placa T5T-866 tuvo una discusión con el adulto mayor que manejaba la mototaxi de matrícula 2285-BM. En un momento, visiblemente iracundo, el chofer de la combi arremete contra el anciano.

Como se aprecia en las imágenes, los transeúntes que iban por el lugar se acercaron a reclamar y tratar de controlar la ira del conductor de la combi, quien sin embargo no se mostró arrepentido por sus acciones. Todo esto terminó ocasionando una breve trifulca en una de las principales arterias de la Capital de la Amistad.

TAGS RELACIONADOS