Chiclayo: Miguel Ángel Bartra se aleja de Fuerza Popular por "enfrentamientos"

Remarca que era un invitado y agradece a los hermanos Becerril
Chiclayo: Miguel Ángel Bartra se aleja de Fuerza Popular por "enfrentamientos"

Chiclayo: Miguel Ángel Bartra se aleja de Fuerza Popular por "enfrentamientos"

12 de Enero del 2018 - 12:26 » Textos: Lester Solis » Fotos: Correo

El primero en abandonar el barco y la camiseta de Fuerza Popular (FP), en donde estaba como invitado, fue Miguel Ángel Bartra Grosso, quien hace menos de 40 días fue presentado por esta agrupación política como su precandidato al sillón provincial de Chiclayo.

El motivo de la renuncia de Bartra a esta precandidatura son los conflictos internos que esta tienda política ha comenzado a vivir en las últimas semanas, según lo expresó el actual alcalde de Monsefú en su cuenta de Facebook en las últimas horas.

LE DA PENA. El también exalcalde de Chiclayo, Bartra, anotó: “Fui invitado para ser precandidato de Fuerza Popular para la alcaldía de Chiclayo por el congresista Héctor Becerril, hoy veo con mucha pena que al interior de su agrupación hay enfrentamientos que no comparto y que no van con mi forma de ser y de actuar. Por lo que, agradeciéndole a Héctor y Antonio Becerril, me pongo a un lado de la precandidatura, deseándoles mucha suerte en los comicios electorales de octubre 2018”, escribió Bartra, quien ganó su última elección popular con Alianza Para el Progreso.

Líneas más abajo, el también exmilitante de Acción Popular y Adelante Chiclayo, comentó que seguirá trabajando por su pueblo, Monsefú.

“Si de algo sirve, invoco a la clase política nacional a que actúe con madurez y responsabilidad y deje de lado estos diarios enfrentamientos fratricidas que hacen daño a nuestra frágil democracia. No vaya a suceder que un aventurero irrumpa y acabe con nuestro Estado de derecho y sea aplaudido por un buen sector de nuestro pueblo que está cansado de tantos conflictos y después todos terminemos lamentándonos”, suscribió.

Por último, el burgomaestre monsefuano exhortó madurez y responsabilidad, así como darle vuelta rápido a la página por el bien del país. 

Lo más leído