FOTO REFERENCIAL
FOTO REFERENCIAL

Los padres de familia identificados con las iniciales K.C.A. y L.C.S. denunciaron en la Comisaría de La Victoria, en la provincia de , que su menor hija de apenas dos años de edad fue ultrajada sexualmente durante una “reunión familiar” a la que asistieron el último fin de semana.

MIRA: Chiclayo: Niña de tres años fue secuestrada y violada (VIDEO)

De acuerdo al parte policial, los progenitores de la menor acudieron, el último sábado, a la vivienda de uno de sus parientes, donde estuvieron libando licor, mientras la niña supuestamente se hallaba en otra habitación junto a otros menores jugando.

Al verse mareados, la pareja decidió retirarse de la reunión para dirigirse a su domicilio. Al día siguiente, el domingo, la niña les dijo que le dolía su barriguita, por lo que intentaron calmarla.

Fue la mamá quien al revisarle su ropita se dio con la sorpresa que sus partes íntimas estaban lastimadas, por lo que la llevó a un centro de salud, donde un médico les dijo que debían acudir a la comisaría, pues la menor habría sido ultrajada sexualmente.

Tras realizar la denuncia, el médico legista certificó que la niñita presenta defloración reciente contranatura. La Policía y la Fiscalía ya tienen el caso y se investiga quién fue la persona que cometió este repudiable hecho delictivo.

VIDEO RECOMENDABLE

Separan a policías por no atender de manera adecuada caso de niña violada por su primo. (Video: América Noticias)
Separan a policías por no atender de manera adecuada caso de niña violada por su primo. (Video: América Noticias)