Chiclayo: Un vigilante queda herido en accidente de tránsito
Chiclayo: Un vigilante queda herido en accidente de tránsito

Lenin Alvarado Tarrillo terminó con graves heridas en el Hospital Belén de tras haber sido acuchillado por el conviviente de su sobrina.

Efectivos de la comisaría de Pósope Alto, en el distrito de Pátapo, fueron alertados que el hombre de 44 años había sido víctima de un ataque con arma blanca en su vivienda ubicada a la altura del puente Tulipe, en Pósope Alto.

MIRA: Chiclayo: Queman mototaxi y dan paliza a presunto abigeo

Maximilia Gavidia Pérez (44), esposa del agraviado, contó a los policías que al promediar las 02 de la madrugada del último lunes, tocaron la puerta de su vivienda de forma violenta.

Tras abrir la puerta, ingresó Segundo José Liberato Bocanegra Vidaurre y se dirigió al dormitorio de su esposo, a quien apuñaló a la altura del tórax, en la pierna derecha y espalda. Luego, el atacante se marchó en una mototaxi que lo esperaba afuera del inmueble, logrando darse a la fuga.

La conviviente de Segundo Bocanegra, Milena Santos Gavidia, aseguró a la Policía que su pareja salió a libar alcohol y no había retornado desde la noche del 19 de junio.