Chiclayo: Vecinos beben agua con heces
Chiclayo: Vecinos beben agua con heces

Agua potable mezclada con heces estarían bebiendo los pobladores del distrito de José Leonardo Ortiz, en . Así denunciaron los vecinos de la cuadra 7 de la calle Atahualpa.

Dijeron que este problema está desde hace dos semanas y los representantes de Epsel aún no se hacen presentes para brindar una solución.

“Las aguas servidas filtran por el colapso y se hacen aniegos en las pistas. Esa agua del desagüe se ha mezclado con el agua limpia y por lo tanto ya no es apta para el consumo humano. Los primeros días no sabíamos porqué olía feo y fue por este problema e incluso el líquido ha caído de color amarillo”, aseguró Benito Cano.

Es por ello que dijo que están comprando agua en bidones y pese a que el servicio no está bien, Epsel continúa emitiendo los recibos y con tarifa alta.

Exigieron la presencia de los funcionarios de la Gerencia Regional de Salud para recoger muestras y también de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), para que solucionen de manera urgente el problema, pues temen contraer enfermedades que los pueda conlleve a la muerte.

TAGS RELACIONADOS