Bares de Chiclayo son clausurados por incumplir toque de queda y normas sanitarias.
Bares de Chiclayo son clausurados por incumplir toque de queda y normas sanitarias.

Las faltas continúan en nuestro país, más allá de estar en una pandemia. La Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) clausuró dos bares que incumplían el horario de toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo desde la 1 a.m. hasta las 4 a.m. a nivel nacional.

En operativo conjunto realizado por personal de Fiscalización de la MPCh, Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito se intervino los establecimientos comerciales La Casa del Barza y Santo Bar.

Se informó que estos bares también fueron cerrados por no contar con las condiciones sanitarias (trampa grasa y prácticas de almacenamiento), además de constatar pésimas condiciones eléctricas en edificaciones.

Esta medida fue respaldada por varios vecinos de Chiclayo que se pronunciaron a través de las redes sociales. “Es necesario seguir firme en ordenar Chiclayo. Que los empresarios practiquen y ejerzan responsabilidad social en beneficio del bien común y de ellos como emprendedores”, señaló el ciudadano Manuel Bulnes Tello.