LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Consejera Regional Glender Núñez García es denunciada por agresión a quinceañera

Además habría incurrido en el delito de violación de domicilio de la agraviada en la provincia de Ferreñafe
Consejera Regional Glender Núñez García es denunciada por agresión a quinceañera

Consejera Regional Glender Núñez García es denunciada por agresión a quinceañera

13 de Julio del 2019 - 10:55 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

Una consejera del Gobierno Regional de Lambayeque está inmersa en un escándalo, luego de ser acusada de haber maltratado física y psicológicamente a una adolescente de 15 años de edad.

Se trata de Glender Núñez García, de 31 años de edad, de las filas del partido político Alianza Para El Progreso (APP), quien ha sido denunciada en la dependencia policial de la Tierra de la Doble Fe por el presunto delito de violación de domicilio y agresión de menor de edad.

ACUSACIÓN

Según el acta policial, a las 11 de la noche del último jueves se hizo presente hasta la comisaría PNP Mariana Lozano Rache, de 37 años de edad, para dar a conocer que la consejera llegó hasta su vivienda ubicada en la calle Manuel Seoane N° 296 del distrito ferreñafano de Pueblo Nuevo.

La mujer aseguró que Núñez García ingresó de manera violenta a su casa y golpeó a su hija de iniciales S.P.C.L. (15), a quien la culpaba de mantener una relación sentimental con su conviviente, Juan Alberto Heredia Ordóñez.

Lozano Rache indica que la acusación de la consejera es totalmente falso y por lo tanto solicita medidas de protección para su descendiente, esto debido a que en una segunda oportunidad pueda atacarla y hacerle daño, de encontrarla en la calle.

Los agentes del orden encargados de la investigación ordenaron pasar reconocimiento médico a la menor, así mismo un examen psicológico para determinar la gravedad de los hechos.

De igual forma la Policía citó a la presunta agresora para rendir su manifestación en cuanto al hecho que se le imputa en su contra.

El caso sería trasladado a la Fiscalía de turno de Ferreñafe, en donde se determinará las responsabilidades del caso.

En tanto, Correo trató de comunicarse con Glender Núñez, pero fue imposible ubicarla y comunicarse con ella, para brindar su descargo en torno a lo sucedido. 

Desayunos de Correo

None

En vivo

None

En Vivo

None

Chicas Bocon

None

Olor a Tinta

None

Los Bocones

None
None
None

Tecnópatas

None

Lo más leído