Culminan trabajos de mantenimiento en la carretera Pátapo-Pucalá
Culminan trabajos de mantenimiento en la carretera Pátapo-Pucalá

Cumpliendo los plazos previstos en el expediente técnico se culminó con éxito los trabajos de mantenimiento en la carretera -Pucalá que se ejecutaron con una inversión de S/ 653 mil 186.

El acto de recepción de la obra se realizó en el distrito de Pucalá, con la presencia del Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Wilman Carrasco Becerra, los integrantes de la Comisión de Recepción y de la empresa contratista.

Los trabajos de mantenimiento de esta importante vía principal, que une a ambos distritos, comprendió una longitud de 8,547 km que quedaron en óptimas condiciones para la transitabilidad vehicular.

"De esta forma estamos contribuyendo a la mejora de la interconexión vial de los pueblos, no solamente de Pátapo y Pucalá, sino también de los distritos de Tumán, Pomalca y Chiclayo; beneficiando a una población aproximada de 30 mil habitantes”, indicó el gerente de Transportes y Comunicaciones.

Agregó que a diario transitan por esta vía buses interprovinciales, combis, camiones de carga pesada y otros. Asimismo se contribuye con el desarrollo turístico y mejora socio económico de los pobladores de esta zona, enfatizó.

TAGS RELACIONADOS