Un agricultor fue baleado en ambas piernas por delincuentes que lo asaltaron, la noche del miércoles, cuando se estacionó con su motocicleta para contestar una llamada que ingresó a su teléfono celular, en la región Lambayeque.
ASALTO
El asalto a Alcides Leiva Carhuajulca (44) se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche, a la altura del Puente Mauro en el distrito ferreñafano de Pítipo, cuando la víctima se dirigía a Ferreñafe y decidió estacionarse con su moto lineal para atender una insistente llamada que ingresó a su teléfono móvil.
Fue en ese momento que se acercaron tres hombres, desconocidos para la víctima, a bordo de una moto lineal que se dirigían a Batangrande, quienes bajo amenazas lo bajaron de su motocicleta, tiraron al suelo y empezaron a forcejear con estas personas.
La víctima intentó resistirse al atraco y uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y le disparó dos veces, uno en cada extremidades inferior.
Uno de los delincuentes tomó el control de su moto lineal y se dieron a la fuga, junto a la moto en la que llegaron. La Policía del sector fue alertada mediante una llamada y de inmediato se constituyó al lugar encontrando a la víctima herida. De inmediato lo trasladaron al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde le diagnosticaron herida por arma de fuego, entrada y salida, en ambas piernas. El fue referido al Hospital Las Mercedes de Chiclayo.