Delincuentes disparan contra vivienda donde viven abuela y su nieto
Delincuentes disparan contra vivienda donde viven abuela y su nieto

La vida de una anciana y su pequeño nieto se vieron en peligro, luego de que unos desconocidos atacaran su vivienda, en 

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa ubicada en la calle La Vanguardia N° 130 en el Pueblo Joven César Vallejo en Chiclayo.

SUCESO

María Fernández Rojas, de 64 años de edad, contó que al promediar la 1:05 de la mañana, después de haber estado viendo una película en su sala junto a su ser querido acudió a su habitación a descansar.

Fue en ese momento que escuchó seis balazos contra la fachada de su domicilio. Dijo que por unos minutos se quedó acostada sobre su cama por temor a que algo malo les pueda suceder.

Vecinos de la zona al percatarse del hecho, de inmediato comunicaron ante la Policía de la comisaría de Campodónico, cuyos agentes acudieron hasta el lugar para constatar los daños.

Los disparos ocasionaron que algunos vidrios de la puerta principal se rompan permitiendo el ingreso de algunos proyectiles al domicilio. Afortunadamente ya no había nadie en el área principal de la casa o de lo contrario otra hubiese sido la historia.

“Cuando pasó la bulla de los disparos, salí a ver qué ocurría y una motocicleta huía. Desconozco porqué atacaron mi casa si yo no tengo mayores riquezas y menos problemas con la gente”, sostuvo la mujer.

Hasta el predio también llegaron peritos de Criminalística quienes recogieron las evidencias como casquillos que quedaron regados en el suelo, para así tratar de identificar y capturar a los responsables del cobarde ataque.

Los investigadores no descartan que los individuos se hayan equivocado de dirección, porque no encuentra otra explicación. 

TAGS RELACIONADOS