Delincuentes ingresan a una vivienda y se llevan 30,000 soles
Delincuentes ingresan a una vivienda y se llevan 30,000 soles

Delincuentes siguen haciendo de las suyas. Esta vez aprovechando la poca vigilancia, hampones ingresaron el pasado viernes en horas de la tarde, a una vivienda ubicada en la cuadra 10 de la calle Francisco Cabrera en el centro de.

La propietaria identificada como Marisa Elvira Alvarez Llamas (58), dijo a la Policía que facinerosos forzaron la puerta principal de la vivienda, para ingresar al segundo piso en donde habían ropero de madera, logrando llevarse los delincuentes diversos objetos valorizados en 30,000 soles.

La agraviada, precisó que los delincuentes una vez dentro de la casa, fueron a los diferentes habitaciones para sustraer cosas de valor.

Los ladrones lograron llevarse seis cadenas de oro, tres pulseras de oro, diez sortijas de oro, quince pares de aretes, otras alhajas, 4 laptops, una maleta contiendo prendas, lentes de marca. Así también se llevaron la suma de 3,000 soles en efectivo y 500 dólares americanos.

La propietaria, manifestó que cuando regresaron a la casa, estaban las cosas tiradas en el piso, por lo que de inmediato llamo a la Policía para que inicie las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS