Detienen a exreo con arma de fuego

Se trata de José Daniel Lozano Rojas (26), presunto integrante de la banda delincuencial “Los Malditos de San Luis de Batangrande”
Detienen a exreo con arma de fuego

Detienen a exreo con arma de fuego

09 de Agosto del 2018 - 18:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Personal policial de Inteligencia de la Macro Región Norte logró capturar a un exreo del penal de Chiclayo, quien presuntamente se preparaba para cometer un atraco más, pues tenía en su poder una pistola con su respectiva cacerina abastecida con 11 balas.

La detensión de José Daniel Lozano Rojas (26), presunto integrante de la banda delincuencial “Los Malditos de San Luis de Batangrande”, se dio a las 10:00 de la noche del último miércoles en la provincia de Ferreñafe.

Según las investigaciones policiales, Lozano Rojas se encontraría inmerso en varios delitos y en al menos tres asesinatos.

Fueron los agentes de Inteligencia de la Macro Región Norte, quienes le venían haciendo un seguimiento hasta que lograron su captura, incautándole una pistola y 18 municiones. El sujeto estaba requisitoriado por el delito de robo agravado por el Juzgado Penal de Ferreñafe.

La Policía informó que Lazo Rojas se encuentra comprometido en los homicidios de Próspero Sánchez Mera, ocurrido en el año 2015; también en el asalto seguido de muerte de Bernardino Requejo León, a quien le robaron 30 mil soles en el año 2017. 

También en el crimen de Baldo Torres Bustamante, en el distrito de Ferreñafe, ocurrido en el año 2014; en el asalto seguido de muerte en agravio de Manuel Cortez Briones, a quién le robaron 10 mil soles en el año 2016 en el caserío Batangrande.

Está involucrado también en los atracos en agravio de la familia Jiménez Díaz, a quienes le robaron 10 mil soles, ocurrido en el caserío San Juan en el año 2018 y el asalto a la empresa de Transportes “Laquipampa”, ocurrido en el caserío La Calzada-Batangrande en el 2015. El detenido fue entregado a la Policía Judicial para que lo entregue al Juzgado que lo requiere.

Lo más leído