Dos mujeres salvan de ser asesinadas por parte de sus exparejas en Lambayeque
Dos mujeres salvan de ser asesinadas por parte de sus exparejas en Lambayeque

Los actos de violencia contra las mujeres al parecer nunca cesarán, esto debido a que el machismo continúa firme en la mayoría de hombres.

Esta vez dos amas de casa salvaron de ser asesinadas a manos de sus exconvivientes por el simple hecho de exigirles cumplir con sus obligaciones hacia sus menores hijos.

AGRESIÓN

Una de las agraviadas es Angelina Guerrero Rivera (42), quien denunció ante la comisaría de Lambayeque que a las 7 de la mañana de ayer, antes de ir a trabajar vendiendo marcianos acudió a buscar al padre de sus tres pequeños vástagos para exigirle la pensión de ellos.

Aseguró que Segundo Manuel Chávez Núñez (39) estaba en la casa ubicada en el fundo Santo Tomás de la mencionada provincia, de su vecina Karina Apanu Tello, con quien presuntamente tendría una relación amorosa.

Guerrero Rivera dijo a la Policía que fue en ese momento que al solicitarle el dinero para los alimentos de sus niños, Apanu Tello con un palo la golpeó en la cabeza y con una navaja le realizó unos cortes en el rostro, mientras que el denunciado lejos de salir en su defensa, también la agredió fuertemente e incluso trataron de cortarle el abdomen pero pudo esquivar y solo le rozaron la piel.

Como pudo lograr salir del lugar y acudió hasta el domicilio de un familiar quien la ayudó a denunciar el caso, mientras que los culpables actualmente están como no habidos.

OTRO CASO

Mientras que en la comisaría de San Martín Angie Lizet Tejada Siesquén (19) denunció al padre de sus tres hijos, Jorge Andrés Suyón Lupuche (23) por haberla golpeado y hacerle cortes en las muñecas.

Los hechos ocurrieron en su casa ubicada en la Mz. ”A” lote 3 del asentamiento humano Arco de Villa del pueblo joven San Martín, hasta donde llegó el personal policial de la zona y lo encontró en plena agresión a su pareja en presencia de sus niños.