Edwin Oviedo apeló prisión preventiva: "Jamás participé en estos hechos delictivos, nunca" (VIDEO)

El exdirectivo de la FPF fue trasladado ayer al penal de Picsi en Chiclayo

27 de Diciembre del 2018 - 13:03 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Esta mañana se realizó la audiencia de apelación a la prisión preventiva que se dictó por 18 meses contra Edwin Oviedo, quien es sindicado como cabecilla de la organización criminal "Los Wachiturros de Tumán". Como se sabe el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol llegó la noche del miércoles a la ciudad de Chiclayo y fue internado en el penal de Picsi.

El exdirectivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) participó de la audiencia vía videoconferencia desde el penal de Chiclayo. La Sala emitirá su resolución en el plazo de ley, es decir, en 3 días hábiles. 

OVIEDO NIEGA RESPONSABILIDAD EN CASO "LOS WACHITURROS DE TUMÁN"

Oviedo dio sus descargos vía videoconferencia ante la Sala del Poder Judicial que evalúa la apelación. Esto fue lo que dijo: 

"Jamás en mi vida le he hecho daño a una persona y, mucho menos, yo podría mandar a semejante hecho tan grave el de asesinar y de lo cual me están acusando injustamente. Soy una persona de fe y lo único que ha hecho es trabajar y trabajar en el ámbito empresarial y el ámbito deportivo, y en cada responsabilidad que he asumido señores magistrados, siempre lo he hecho con transparencia, dedicación y siempre lo he hecho honestamente, correctamente como me enseñaron mis padres que hoy están en el cielo. Señores magistrados, yo les ruego, les pido que analicen bien y decidan  conforme a ley, porque yo soy consciente, señor magistrado, que jamás participé en estos hechos delictivos, nunca, nunca".

Lo más leído