El contralor Nelson Shack llega a Chiclayo para audiencia pública
El contralor Nelson Shack llega a Chiclayo para audiencia pública

La Contraloría General de la Repúblicarealizará una audiencia pública regional en la ciudad de , con la finalidad de promover la participación ciudadana en el ejercicio del control gubernamental.

La actividad contará con la participación del contralor general de la República, Nelson Shack, quien informará las actividades que desarrolla la entidad fiscalizadora para cautelar el buen uso de los recursos y bienes del Estado.

“En la audiencia pública, denominada 'La Contraloría te escucha', el contralor general Nelson Shack tomará contacto directo con la ciudadanía de la región Lambayeque, de manera individual o a través de organizaciones sociales con el objetivo de contribuir con la mejora de las actividades y servicios públicos en beneficio de la comunidad”, señaló Walther Coello Ynope, actual contralor regional Chiclayo.

E representante de la Contraloría en la región Lambayeque señala que la audiencia pública constituye un espacio de información sobre las acciones que realiza la institución en resguardo del correcto uso y destino de los recursos y bienes del Estado, así como el cumplimiento de las normas legales.

La reunión realizará el jueves 19 de este mes, desde las 3:30 de la tarde, en el Aula Magna de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo, los ciudadanos podrán manifestar las irregularidades en obras o servicios públicos que puedan estar suscitándose en alguno de los 38 distritos que conforman la región Lambayeque.