Cuerpo de ciudadana extranjera que nunca fue reclamado por sus parientes fue enterrado en Pomalca.
Cuerpo de ciudadana extranjera que nunca fue reclamado por sus parientes fue enterrado en Pomalca.

Cinco cadáveres que permanecen como no identificados fueron enterrados en el cementerio municipal “Nuestra Señora del Carmen”, ubicado en el distrito de Pomalca, provincia de .

Los cuerpos se encontraban en la morgue de Chiclayo desde el 2020. Debido a esto, el Ministerio Público decidió trasladar los cadáveres a fosas comunes.

Hasta ahora solo se conoce que se enterraron a dos recién nacidos, dos hombres no identificados y la ciudadana chilena, Isabel Karina Arana, cuyo cuerpo nunca fue reclamado por sus familiares.

La administradora del cementerio, Cristina Caipo Santa Cruz, comentó que la Fiscalía presentó la documentación para solicitar un espacio en este camposanto, y cumplió con los pagos correspondientes para autorizar la sepultura de los cuerpos.

LEE AQUÍ: Anselmo Lozano: “Si me pasa algo, el juez y fiscal son responsables”

“Se les ha cedido un espacio, en estas fosas. Esta es la segunda vez que se realiza la sepultura de cuerpos no identificados. Hace aproximadamente dos meses, se enterraron también a 13 personas, entre ellos, recién nacidos”, comentó la trabajadora municipal.